Hello World

Lo cierto es que es un poco tarde para armar un blog y publicar el primer post (2:00 am). No quiero escribir más de la cuenta porque podría causar una muy mala primera impresión, y los que me conocen saben que es una cosa que detesto. Simplemente diré que hace unas horas, un amigo que ni siquiera conozco personalmente y con el que solamente he hablado por facebook una única vez (justo esta que les comento) me preguntaba que cuando pensaba abrir un blog como Pi3,14 nuevamente. Este fue un blog que mantuve desde Cuba, cuando vivía allá, por un buen tiempo a pesar de las dificultades que suponían el hosting y demás problemas técnicos.

Tengo que secir que si algo bueno obtuve de aquella ocasión fueron la cantidad de buenas personas que me seguían y comentaban las entradas. Comencé aquel proyecto como una obligación laboral y resultó en una satisfacción de las que te sorprenden (son las mejores).

Lo cierto es que mi nuevo amigo me dejó pensando hasta ahora, ¿porqué no retomar mis continuos maltratos a la buena literatura? Quizás sea justo lo que necesito para esconderme de todo lo rápido que van cambiando las cosas últimamente.

Admito que no me gusta escribir, no me gustan las asignaturas de letras (ya lo saben mis anteriores seguidores) y puede que eso unido a todo lo que se ha estado modificando en mi vida en los últimos tiempos me apartara de lo difícil de llevar un blog y dedicarle la atención que demanda, pero acá mi nuevo amigo me ha incitado a volver a probar fortuna.

Advierto que han cambiado muchas cosas (incluyéndome), pero si todo siguiese igual no tendría nada nuevo que contar.

¿Porqué no? Un nuevo blog. Quizás sea justo lo que necesite en lo que me hago millonario.

2 comentarios en “Hello World”

  1. Mantengo la promesa que hice entu entrada de igual nombre en PI3,14 que seguiré el blog y comentaré cada una de las entradas… Mucha suerte tanto en el blog como en la vida… Me da mucha alegría que abrieras este blog luego de nuestra charla… Mucha suerte y que llegues pronto a la meta con la que terminas esta entrada…

    Me gusta

Responder

