Atrévete a soñarme

Atrévete a soñarme y si no lo has hecho, deberías.

No tan intenso ni tanto tiempo, me bastan unos dos segundos. Eso estaría bien.

Suéñame dos segundos y encontrarás los motivos para repetirme. Luego dime que me has soñado y seré yo quien encuentre razones para repetirte a ti.


Que ya se que se puede soñar con cualquiera, que la mayoría de la veces soñamos incoherencias y que hacerlo no significa nada del otro mundo; pero que tu me sueñes…

Que tú me sueñes me hace tanta ilusión que me asusta y me tranquiliza al mismo tiempo. Le compra un par de alas a mi ego. Le da un baño en café a mis desvelos y le deja sabor de sonrisa a mis labios. No te imaginas la de veces que he podido soñar que me sueñas.

Suéñame dos segundos y me tendrás buscando la manera de hacer que me sueñes otra vez. Que ya se que tampoco es para tanto, pero mucho menos para poco. Que debes haber soñado con mas personas de las que sería capaz de contar, pero ¿sabes qué? Yo he sido una de esas. Que a las otras no se porqué las soñaste pero a mi… Da igual lo que me digas, al final siempre me va a parecer que estuve en la nubecita que se formó sobre tu cabeza mientras dormías por algo más que una coincidencia.

Por eso suéñame dos segundos, y ya de paso, por si fuese poco y con eso no te bastase, encima recuerda que soñaste conmigo al día siguiente. Porque soñar no es tan difícil, complicado es recordarlo. No tengo ni idea de porqué, pero generalmente más de la mitad de las veces que soñamos no recordamos nada. Supongo que la memoria no se desvela tan fácil como nosotros.

Así que dale. Atrévete a soñarme y si ya lo hiciste, pobre de ti.

Artículo publicado en mi anterior blog el 22 de Mayo de 2015

Responder

