La segunda entrada

Esta vendría siendo la segunda entrada en mi nuevo blog. Me demoré en avisar sobre la primera porque entonces me encontraba coordinando todo. Cabe decir que aún no soy millonario pero ya falta menos. Al menos ya no me quedan los días que quedaban cuando escribí la primera entrada.

Las personas más allegadas y las que me siguen en Facebook deben saber que ya no vivo en Cuba. Salí de mi país el 30 de Noviembre del pasado año y llegué a los Estados Unidos el 29 de Enero del año en curso. Volé hacia Ecuador y luego atravesé cada uno de los países entre ese y y me destino final.

Cuando yo lo hice ya muchos lo habían hecho. Cuando yo lo hice ya se sabía que era complicado, pero esa es una experiencia como otras de las que ya he escrito, de las que necesitas vivir en carne propia para saber que era verdad lo que te decían, o como en mi caso, que era mucho peor.

Quizás me decida a contar cada detalle de mi viaje. Es una idea que me dio mi tía cuando aún me encontraba en Costa Rica (fui uno de los 8 mil). Quizás también lo deje todo publicado en mi blog.

Por cierto, ya un antiguo seguidor y amigo me ha contactado. Me ha hecho saber que guarda las entradas de Pi3,14 y que me las hará llegar. Buscaré la manera de que encajen en el nuevo formato para no perderlas del todo.

Ahora todo es nuevo. Ahora el tiempo pasa rápido. A una velocidad que no sabía que podía alcanzar.

Ahora se de llamadas internacionales. De más deseos de mandar que posibilidades de hacerlo. Ahora por fin ya usé el «modo avión» de mi celular en el escenario para el que estuvo pensado.

Ahora todo es diferente. No diría que bueno ni malo (aunque hay mucho de ambas cosas). Simplemente diferente. Que los cambios sean para bien o para mal no depende de los cambios, depende de los que cambian.

Buenas tardes a todos.

4 opiniones en “La segunda entrada”

  1. Buena idea incorporar las entradas del antiguo blog, no las guardé pensando que nunca cerraría….. Olvidé que nada es eterno… Ya falta menos para la meta…

    Me gusta

Deja un comentario